Historia
Somos un negocio familiar creado por un emprendedor y entusiasta matrimonio mexicano. Dimos inicio en el año 1999 cuando decidimos invertir en la industria de renta de brincolines… Con los años, el éxito y a petición de los clientes ampliamos operaciones e incursionamos como proveedores de productos y servicios en distintas ubicaciones geográficas; fabricando y vendiendo juegos inflables de diseños con coloridos muy particulares. También añadimos publicidad dinámica con modelos atractivos de sky dancer, incorporamos la comercialización y renta de trampolines.
Misión
Además de llevar la alegría con nuestros juegos inflables a los niñ@s, aportamos un ambiente sano, dinámico y seguro. Promovemos con amor la salud física y mental de nuestros usuarios. Como la familia Inflables Dissan que somos, creamos momentos que perduran toda la vida, vinimos a la sociedad a compartir la felicidad de tus celebraciones.
Visión
¿Hacia dónde vamos? Con espíritu de equipo ansiamos materializar la diversión en tus fiestas; junto con nuestros acreditados diseños nos proyectamos como el invitado especial de tus eventos. Queremos el reconocimiento de nuestros anfitriones.
Valores
- Puntualidad total.
- Ética Completa.
- Suma Lealtad.
- Confianza recíproca.
- Compromiso Ineludible.
- Amplia Diversidad.
- Somos Transparentes.
- Todo con Respeto.
- Calidad humana.
- La familia como base de nuestros valores.
diciembre 2018